PIDO TU DIVINA VOLUNTAD

“Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá.”  Mateo 7: 7


Estas poderosas afirmaciones sólo pueden provenir de un DIOS. El SEÑOR JESUCRISTO las declaró con gran gozo porque estaba dando a conocer el corazón de amor del PADRE.


Estas maravillosas palabras nos instan a “hacer” y nos aseguran en resultado. 


Muchos dirán: pedí y no se me otorgó desafiando esta palabra, tal como en el Edén Eva dudó de la palabra de DIOS y perdió una vida de bendición.  


Es muy interesante ver la vida de JESÚS a quien el PADRE le concedió todas sus peticiones. El ejemplo de la vez en que se pudiera decir “no le fue dado” fue éste “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como Tu” Mateo 26: 39, todos sabemos que efectivamente fue crucificado. Aún esa petición le fue concedida porque el pidió que se hiciera la voluntad de DIOS más allá de lo que el quería. 


La petición efectiva radica en esto: “Pedir conforme a la voluntad del PADRE DIOS, con plena confianza que Su voluntad nos llevará a experiencias de vida aún más extraordinarias de las que pensamos. Tomemos en cuenta que JESUCRISTO fue exaltado hasta lo sumo, porque Él descansaba en la buena, agradable y perfecta voluntad del PADRE.


Pidamos con fe para que la voluntad del PADRE BUENO se cumpla en nosotros y la manifestación de Su amor divino indudablemente hoy se hará presente. ¡Aleluya!

 

“Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.” Jeremías 15:16


Oramos: PADRE MÍO Tu corazón de amor me emociona profundamente. Con plena confianza y acorde a tu fiel palabra en este día te pido:……………………………………..  y por sobre todo que Tu voluntad sea sobre mi vida. En el nombre de mi amado JESUS Amén.

Comentarios