«MI FORTALEZA ERES TU, SEÑOR»

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Filipenses 4:13 RVA 1960

Palabras escritas por el apostol Pablo, conocidas o por lo menos escuchadas por muchos, nos alientan y estimulan, sobre todo en momentos difíciles o de zozobra. El problema viene cuando la situación no mejora, el tiempo pasa... y empeora, llegamos a ese punto de quiebre donde vemos de frente el derrumbe y entonces... nos enojamos con Dios, sentimos que nos falló.

Amigo/a, El es el Rey de Reyes, el Creador de todas las cosas y nunca falla, si algo no salió como esperabamos seamos humildes, busquemos hacia adentro y seguro vamos a encontrar el motivo. La palabra de hoy dice "en Cristo que me fortalece", nos gusta el "todo lo puedo" pero obviamos de donde viene la fortaleza. En este mundo de maldad solos no tenemos oportunidad. Cuando un hijo se revela, cuando en el trabajo gana el abuso, o la persona querida te falla y la que esperabas que te ayude, apoye o consuele te empuja a caer más rápido, nos damos cuenta que no podemos y Dios lo sabe, siempre lo supo. POR ESO CRISTO! Por eso nació, murió y resucitó!

Cuando le abrimos nuestro corazón, buscamos su presencia y dirección, cuando desde temprano invocamos su nombre y depositamos nuestra confianza en Él, cuando no tomamos desiciones sin antes consultarlo, entonces "estamos en Cristo" y es ahí cuando "su fortaleza" se manifiesta en nosotros. Cuando esto pasa no se alinean los planetas para nosotros, pero estamos en Cristo! Comenzamos el rescate de nuestro hijo, y no desmayamos hasta lograrlo, enfrentamos la situación del trabajo con fé y entereza y a las personas queridas las terminamos levantando nosotros. Porqué? Qué cambió? "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Te animo a comprobar en tu propia vida esta maravillosa verdad.

ORAMOS: Gracias Padre por Jesús, por darme la oportunidad de que el mismo Todopoderoso sea mi fortaleza. Te alabo, bendito Señor. En tu nombre, Jesús. Amén.

Comentarios