PROFETIZANDO MI FUTURO

 

“No os engañéis, DIOS no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” Gálatas 6: 7   RV 1960

Frecuentemente escuchamos acerca de “profetizar” como si fuese algo para unos pocos entendidos e iluminados. 

Hoy interpretaremos a la profecía desde una arista diferente, en donde “todos” conscientes o inconscientemente profetizamos. Es así, en cada siembra, acción buena o mala que realizamos se nos permite profetizar con claridad la cosecha a futuro, sea buena o sea mala acorde a lo sembrado , que indefectiblemente segaremos.

Cultivar piadosos pensamientos nos dan acceso a los próximos buenos propósitos y metas futuras, en función de los cuales se pueden augurar buenas cosechas.

Sembrar buenas palabras, va dando forma profética a un bello cuadro de bendición futura. “Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios” Proverbios 18: 20

Sembrar buenas obras posibilita el acceso a pronosticar una próspera cosecha de amor y abundancia.

Sembrar una buena relación con el PADRE DIOS nos habilita a profetizar un extraordinario porvenir eterno. 

Sembrar alabanza y adoración, atraerá la presencia divina del TODOPODEROSO, y en ese ambiente no habrá falta de ninguna cosa. 

Profetizamos nuestro futuro con cada acción que sembramos, sea para bien o para mal, es una ley establecida por el DIOS CREADOR e indudablemente se cumplirá, cosecharemos.

¡Qué maravilloso PADRE DIOS! Nos ama tanto que ha dado a todos el poder de edificar mediante sabias siembras, profecías de un próspero futuro de plenitud.

Es importante destacar que sembrar amor muchas veces conlleva sufrir …llorar “los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán” Salmos 126: 5 ¡Aleluya!

Oramos: Mi ABBA MARAVILLOSO Tus enseñanzas de amor me instan a sembrar lo bueno, esa es mi voluntad, bajo la guía y en obediencia a tu Santo Espíritu. Con plena certeza profetizo mi futuro, será en plenitud, en CRISTO. Amén

Comentarios