LA OBRA DE DIOS EN NOSOTROS


“Palabra que recibió Jeremías de parte del Señor: — Anda, baja a la casa del alfarero, que allí te transmitiré mis palabras. Bajé a la casa del alfarero en el momento en que estaba trabajando en el torno. Cuando le salía mal la vasija de barro que estaba torneando, se ponía a hacer otra, tal como a él le parecía. Me llegó entonces la palabra del Señor en estos términos: — ¿No puedo yo tratarlos igual que este alfarero, pueblo de Israel? Pues lo mismo que el barro en manos del alfarero, también ustedes están en mi mano, pueblo de Israel.”

‭‭JEREMÍAS‬ ‭18:1-6‬ ‭


En el oriente los artesanos hacen sus bellísimos tapices, colocan la tela en el telar y proceden a trazar un diseño.

Después empiezan a trabajar entretejiendo hilos de distintos colores.

Alguien que esté mirando la obra por la cara opuesta a donde trabaja el artesano, sólo verá una masa cundías de nudos e hilos que se cruzan que no indican para nada que allí se esté haciendo algo que tenga diseño y belleza.


Nosotros generalmente vemos la vida por la cara opuesta y nos parece que es una masa enorme de confusión inexplicable, de contradicciones y errores increíbles.

Cuando Dios termina su obra en cada uno de nosotros, el boceto que el Señor tiene en mente aparece como obra de arte perfecta.


ORACIÓN:

Declaro que en este día , me enfocoa ver la obra que Dios está haciendo en nosotros del lado correcto.

En el nombre de Cristo Jesús.

Amén 

Comentarios