ESPERANZA DE GLORIA


"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". 

Juan 14:2-3 RVA 1960 


Son palabras de Jesús, el mismo Hijo de Dios, dirigidas a todos aquellos que le han creido, que arrepintiéndose de sus pecados(que todos hemos cometidos) lo aceptaron como Señor de sus vidas. En este momento está con el Padre, en la casa del Padre, preparándonos lugar a nosotros y como le hemos creído, lo estamos esperando. Promesas que vienen a refrescar nuestros corazones, atacados por noticias y situaciones propias de este mundo. Cuando todo alrededor muestra muerte y caos Su palabra declara "dónde está muerte tu aguijón?... gracias a Dios que nos dá la victoria por medio de Jesús el Mesías..." 1ra. Corintios 15:55-57. Ésta es nuestra esperanza de gloria!! Nada en este mundo nos detiene!! Mientras estemos acá no hay problema que nos pueda frenar, contamos con su favor, gracia y bendición!! Él va a volver! Por vos, por mi, un día nos va a venir a buscar para llevarnos a la casa del Padre, ¡a disfrutar de Su gloria!


ORAMOS: Gracias Señor por tu fidelidad, por tus palabras, por tus promesas. Creo en Vos y te espero, Jesús sos mi esperanza de gloria y mi presente de bendición. En tu nombre. Amén.

Comentarios