AMOR NO FUGITIVO


—¡Qué has hecho! —exclamó el Señor—. Desde la tierra, la sangre de tu hermano reclama justicia. Por eso, ahora quedarás bajo la maldición de la tierra, la cual ha abierto sus fauces para recibir la sangre de tu hermano, que tú has derramado. Cuando cultives la tierra, no te dará sus frutos, y en el mundo serás un fugitivo errante.—Este castigo es más de lo que puedo soportar —le dijo Caín al Señor— Hoy me condenas al destierro, y nunca más podré estar en tu presencia. Andaré por el mundo errante como un fugitivo, y cualquiera que me encuentre me matará. —No será así—replicó el Señor—. El que mate a Caín, será castigado siete veces. Entonces el Señor le puso una marca a Caín, para que no fuera a matarlo quien lo hallara.  Así Caín se alejó de la presencia del Señor y se fue a vivir a la región llamada Nod , al este del Edén.

GÉNESIS 4 :10 AL 16 (NVI) 

Caín cometió  asesinato contra su hermano Abel  , aquí nuevamente sale a florecer el corazón de Dios , el castigo no venia de el , venia de la tierra ella era la que por consecuencia no le daría frutos sus pies  caminarían sin dirección ni refugio expuesto a la deriva a  merced de la tierra .


“El que mate a Caín, será castigado siete veces” hablando el Señor en tono de advertencia y precaución a las huestes que estaban fregándose las manos como aquel que espera con mucha hambre el platillo para ser devorado . 

 Estas sumergido en la pornografía , tenes miedo de decir la verdad por eso el mejor escudo en mentir todo el tiempo , estos son dos ejemplos  de muchos , aquello que no da al blanco , pecado ,  te  mantiene en zona de deriva , en la tierra de Nod que significa vagabundo , fugitivo errante .

Dios no ama el pecado ni lo encubre , pero nos ama tan profundo que aun  ahí esta con  protección , herramientas y salida  del  pecado que nosotros nos hemos metido ,” vos te metiste en esto vos mismo salí”eso es muy humano , no Dios .

ORACIÓN :  Gracias por tu corazón Padre  , no soy merecedora de tanto amor , pero aun así estas presente , estando en delitos y pecados la sangre de Jesus  , es la única  que justifica y trae libertad , gracias por ello , amén .

Comentarios